Sepetiemembrebre

hem...bueno

septiembre es...dicen "el mes de la patria"...y ahora
el fallido bicentenario ¬¬ odio eso pero en fin...

:) septiembre es mas que eso en realidad...las mariposas empiezan a volar y eso es bonito...
:) septiembre es estar con tu familia y engordar en promedio 5 kilos cada uno...
EN 3 o 4 DIAS!...por dios TwT
:) septiembre es solo un mes más del año...

deberiamos honrar a nuestro pais cada dia del año...no solo en septiembre
deberiamos tener nuestra bandera al viento a cada hora de cada dia
y deberiamos comer rico siempre...

:D y bailar cueca...

3 días son muy poco...

es lo que me molesta de las festividades...al dia siguiente nadie recuerda ya nada de lo que ocurrio que te hizo tan feliz

es como...en un libro que lei hace poco "El libro del cementerio" la danza del macabre es una danza que se hace solo una vez cada muchos años donde vivos y espiritus se reunen y son una comunidad...pero al dia siguiente los vivos lo olvidan y a los muertos se les prohibe hablar de aquello...

eso está mal...

todo el año deberia ser septiembre....

Y esto...que es?

Esto es...yo...yo soy esto
o espero serlo....


lo que encontramos en el camino...es lo que nos hace seguir adelante...aunque hay bastantes rocas y agujeros que nos hacen tropezar y perder un poco el rumbo...

siempre habrá algo de lo que aferrarse...

Quien soy...

Mi foto
A mi parecer, describirse a si mismo es un gesto bastante extraño y subjetivo, es por eso que pedi un poco de ayuda... "Una persona muy creativa, simpaticona, poco metia, pero diferente. Me gusta como te expresas con los demas, eres como balsa pero no te pasas, es rico hablar contigo" [Ibi Diaz] Eso...esa soy yo...
Con la tecnología de Blogger.