Cosas de la felicidad...

no se si te ha pasado...



Hay momentos...en que todo parece perfecto...solo un momento, en que miras tu vida y dices, Soy feliz... infimo momento...

Hoy no fue un buen dia...en la mañana todo salió mal...y sentia que explotaria en cualquier momento...
Pero en el paradero, escuchando una canción de tarja...miré el cielo y senti que todo estaria bien :)



este es el cielo de hoy cuando llegue a mi casa

:) esperé que pasara...el sentimiento de felicidad, pero duró todo el trayecto, :)
la musica era perfecta...el calor agradable...me sentía bien :) y
el cielo era simplemente perfecto...tuve recuerdos agradables y aún me siento así

:) sentí tambien que te extrañaba...pero no fue tristeza, fueron ansias de volverte a ver...y de sentir tus besos, y tu calor al abrazarme...



...uno no suele estar acostumbrado a la felicidad verdadera...es agradable cuando se siente, como debiese ser... me olvide de mis tropiezos de hoy...de mis dificultades y solo exististe tu...y mi familia, y mis amigos...

lo que hace que siga aquí de pie y sonriendo...

TE AMO!

y amo mi vida...por sobre todo lo malo :3

3 impresiones:

Anónimo 7 de septiembre de 2010, 21:03  

eres maravillosa simplemente eso

Gen ~ 7 de septiembre de 2010, 21:31  

te amo demasiado...si esque eres mi gonzo x3 TE AMO!

KZX7 7 de septiembre de 2010, 21:46  

geeeeeenn la vida es lo mas hermoso si haces lo que tu corazon dice *-* por eso yo soi la mujer mas feliz del mundo aaaaaawwww gen te qro jaojaojao

Y esto...que es?

Esto es...yo...yo soy esto
o espero serlo....


lo que encontramos en el camino...es lo que nos hace seguir adelante...aunque hay bastantes rocas y agujeros que nos hacen tropezar y perder un poco el rumbo...

siempre habrá algo de lo que aferrarse...

Quien soy...

Mi foto
A mi parecer, describirse a si mismo es un gesto bastante extraño y subjetivo, es por eso que pedi un poco de ayuda... "Una persona muy creativa, simpaticona, poco metia, pero diferente. Me gusta como te expresas con los demas, eres como balsa pero no te pasas, es rico hablar contigo" [Ibi Diaz] Eso...esa soy yo...
Con la tecnología de Blogger.